domingo, 26 de mayo de 2013

TETRAGRAMATON

Pentagrama o Tetragramaton: 
Significa la dominación del espíritu humano sobre la naturaleza. Con este símbolo mágico podemos mandar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua y tierra, Ante este símbolo tiemblan los demonios. Es un talismán de protección total.
El mejor Pentagrama contiene los siete metales que corresponden a los siete rayos y a los siete metales es...Ver más El triángulo es la Trinidad. C) El cuadro son los elementos C) El Pentagrama es el hombre. La palabra TE TRA GRA MA TON que rodea la estrella es el nombre de la Divinidad. El nombre sagrado, oculto y que no debe pronunciarse de Dios, que en hebreo tiene las letras IOD HE VAU HE. Los números 1 y 2 a la izquierda sobre el TE significan la Divinidad masculina (Cruz) y la Divinidad femenina (el Verbo). Los números 1, 2 y 3 sobre las letras TRA significan la cruz (padre), el fuego (madre) y el alma (hijo).

Arriba están los ojos del espíritu y el signo de Júpiter, padre de todos los dioses. En los brazos de la estrella está Marte, símbolo de la fuerza. En el centro están el Caduceo de Mercurio que representa la espina dorsal y los signos de Venus y Mercurio. Las dos alas significan el ascenso del fuego sagrado por la espina dorsal abriendo las siete Iglesias del Apocalipsis de San Juan (los siete chacras).

Los símbolos unidos de Mercurio y Venus son lo masculino y femenino del ser humano. Aclara que el hombre debe aprender del sentir y pensar de la mujer y la mujer como hombre sin alterar su esencia. A los lados del Caduceo están el padre Sol que engendra y la madre Luna, que es fértil.. A los pies del Pentagrama está el signo de Saturno, el tiempo creado por el hombre.

En la parte superior, escritos en hebreo, están los nombres de Adán y Eva, pilares de la humanidad. Los ojos debajo de Júpiter son los de Dios, siempre presente. La copa contiene la luz que nutre la inteligencia. El cetro es el bastón de los patriarcas o vara de Moisés que debe ser levantada a través de la trasmutación de la energía crística. La espada simboliza al guardián del paraíso. La llave y el sello de Salomón abren la clarividencia y protegen contra todo mal.

El Pentagrama o estrella flamígera puede consagrarse y personalizarse recitando este poderoso mantram: KLIM - KRISNAYA - GOVINDAYA - COPIJANA - VALLABAYA - SWAHA. Al pronunciar “KLIM” se activa un flujo de energía crística que desciende instantáneamente del mundo del Logos Solar, para protegernos y abrir una puerta hacia abajo. “KRISNAYA, GOVINDAYA, COPIJAMA” infunden la energía crística en quienes las recitan.
“VALLABAYA, SWAHA” permiten defenderse del mal.

LA RUDA

(yo la recomiendo que mínimo una vez por mes se queme ruda con incienso y se de un paseo con el humo por toda la casa)
Es la planta más potente que nos regala la madre naturaleza. el mejor protector natural vivo.
La ruda es una planta que no debe faltar en nuestra casa, es una planta de mucho poder y que nos ayudará a evitar todas las envidias.

Ayuda a mantener la fe, que cuando esta se pierde ya sea por envidias o malos momentos uno se hunde poco a poco y termina de lo peor.

Hay un refrán que dice al que toma y quema ruda Dios le ayuda.




Para alejar de nuestro entorno y de nosotros mismos las energías negativas que nos impiden atraer todo lo positivo basta quemar en un carboncillo de incienso un poco de planta de ruda seca, en el lugar deseado o por toda la casa, durante 9 días consecutivos, repitiendo la AFIRMACIÓN DE PODER DE LA RUDA.

Transmutación, transmutación, transmutación.
Energía positiva, energía positiva, energía positiva.
Yo soy el poder de la transmutación, la fe
y la energía positiva
y transmuto ____________ en ___________ ASÍ ES. HECHO ESTÁ.*

* En la línea  tienes que escribir lo que deseas transmutar. Por ejemplo: transmuto las energías negativas de mi casa en energías positivas.

martes, 21 de mayo de 2013

¿Estoy embrujado?

Algunos de los síntomas para saber si tenemos algún embrujo o hechizo.
Malestares aparentes, sensaciones de que las cosas no andan muy bien en nuestro entorno, enfermedades que se van y vienen de igual forma sin sentido, enfermedades que los médicos no puedan explicarnos, dolores de cabeza muy fuertes que no se nos quiten, tendencia a sufrir alucinaciones, agotamiento sin sentido, insomnio y sentir o ver presencias en la noche, nerviosismo, pensar en cosas pecaminosas en las cuales antes no se pensaban, engaños a las parejas. Estas son unas de las formas que podemos saber si nos tienen con alguna brujería. Contáctanos y te diremos cómo librarte de estos tipos de hechizos, consúltame y te ayudaré con mucho gusto. Profesor Julio Domínguez.